12.1.15

Curso de lenguaje Bimodal para todos: "Con mis manitas" Buenas tardes


Buenos días, seguramente que ya habreis aprendido a decirlo en lenguaje Bimodal no?? La semana pasada aprendimos a decir Buenos días, y esta semana además de aprender alguna peculiaridad acerca de este tipo de lenguaje, os voy a enseñar a decir Buenas tardes.

Un aspecto importante en el uso del  lenguaje bimodal es que deben ir acompañados, siempre,  de emisiones verbales, es decir, aparte de signarlo, lo vamos a decir verbalmente también, tal y como os enseñé en el video. Hay que tener en cuenta que cada gesto se realiza marcando las sílabas de la palabra a la que representa, para favorecer  la aparición de las sílabas de cada palabra más adelante.

Y vamos ya con el signo de esta semana Buenas tardes.


Ya sabéis que si no os ha quedado claro, os dejo este pequeño video tutorial  y que siempre podéis contactar conmigo y os resolveré todas las dudas que tengáis.



Hasta otra!





**Estoy en proceso de formación, con lo cual, siento si algún signo no esta correctamente ejecutado. Admito correcciones y sugerencias. Entre todos me haréis crecer.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta sección, así voy aprendiendo un poco, que siempre he tenido la espinita de no haber podido aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, este tipo de lenguaje es mas sencillo, no el Lengua de signos es bimodal, pero se parece mucho.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...